Colegio Hogwarts Virtual

Colegio Hogwarts Virtual

El colegio Hogwarts de magia y hechicería abre sus puertas un año mas.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse

Historia del Colegio

Godric Gryffindor
Fundador
Godric Gryffindor

Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : Godric's Hollow

Historia del Colegio Empty
MensajeTema: Historia del Colegio   Historia del Colegio EmptyVie Nov 26, 2010 1:59 am

Hogwarts, la renombrada escuela de Magia y Hechiceria, fue fundada hace más de unos mil años (no se sabe con certeza la fecha exacta) por los cuatro brujos más importantes de la época. Las cuatro casas del colegio reciben su nombre de ellos: Godric Gryffindor, Rowena Ravenclaw, Helga Hufflepuff y Salazar Slytherin. Los cuatro juntos construyeron este castillo, lejos de las miradas indiscretas de muggles, dado que aquélla época en la que la gente tenía miedo a la magia, y los magos y las brujas sufrían persecución. Durante algunos años, los fundadores trabajaron conjuntamente en armonía, buscando jóvenes que dieran muestras de aptitud para la magia y trayéndolos al castillo para educarlos. Pero luego surgieron desacuerdos entre ellos y se produjo una ruptura entre Slytherin y los demás. Slytherin deseaba ser más selectivo con los estudiantes que se admitían en Hogwarts. Pensaba que la enseñanza de la magia debería reservarse para las familias de magos. Le desagradaba tener alumnos de familia muggle, porque no los creía dignos de confianza. Un día se produjo una seria disputa al respecto entre Slytherin y Gryffindor, y Slytherin abandonó el colegio. Actualmente, Hogwarts es una de las instituciones más prestigiosas de Europa en su campo.

Historia del Colegio Hogwartscoa

Historia del Colegio
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Hogwarts Virtual :: Hogwarts-
Cambiar a: