Colegio Hogwarts Virtual

El colegio Hogwarts de magia y hechicería abre sus puertas un año mas.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse

Historia del Colegio

Godric Gryffindor
Fundador

Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : Godric's Hollow

MensajeTema: Historia del Colegio   Vie Nov 26, 2010 1:59 am

Hogwarts, la renombrada escuela de Magia y Hechiceria, fue fundada hace más de unos mil años (no se sabe con certeza la fecha exacta) por los cuatro brujos más importantes de la época. Las cuatro casas del colegio reciben su nombre de ellos: Godric Gryffindor, Rowena Ravenclaw, Helga Hufflepuff y Salazar Slytherin. Los cuatro juntos construyeron este castillo, lejos de las miradas indiscretas de muggles, dado que aquélla época en la que la gente tenía miedo a la magia, y los magos y las brujas sufrían persecución. Durante algunos años, los fundadores trabajaron conjuntamente en armonía, buscando jóvenes que dieran muestras de aptitud para la magia y trayéndolos al castillo para educarlos. Pero luego surgieron desacuerdos entre ellos y se produjo una ruptura entre Slytherin y los demás. Slytherin deseaba ser más selectivo con los estudiantes que se admitían en Hogwarts. Pensaba que la enseñanza de la magia debería reservarse para las familias de magos. Le desagradaba tener alumnos de familia muggle, porque no los creía dignos de confianza. Un día se produjo una seria disputa al respecto entre Slytherin y Gryffindor, y Slytherin abandonó el colegio. Actualmente, Hogwarts es una de las instituciones más prestigiosas de Europa en su campo.

"DRACO DORMIENS NUNQUAM TITILLANDUS"

*osadía, temple y caballerosidad* Las cualidades de un verdadero gryffindor.

Mi animagia:
Ver perfil de usuario http://colegiohogwartsmagic.activo.mx

Historia del Colegio
Página 1 de 1.
» Historia FM 08
» Historia del Real Burgos CF
» ¿Debo empezar ya una historia?
» Real Betis 07/08 - Cambiando la Historia
» Historia en modo Ser Leyenda del PES09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Hogwarts Virtual :: Hogwarts-
Cambiar a: